30.9.08

"Acordate de cuidarlas"

La Fundación Breast, en torno a la III Campaña de concientización sobe el Cancer de Mama, a través de la Secretaría de Cultura de la Facultad de Bellas Artes, coordinada por Cristina Terzaghi y Alejandra Maddoni, me convocó (junto a otros 29 artistas de la ciudad) a intervenir artísticamente un torso en carapesta.

La propuesta fue fascinante por la causa en si y por el desafío que me implicaba traspolar la fotografía manipulada digitalmente a un soporte tridimensional.

Conté con tres días para su realización, lo cual me puso la adrenalina a tope a fin de realizar y respetar el concepto y tratamiento que quería obtener como resultado y a la lucha con los adhesivos, los papeles y la humedad ambiental (llovió todo ese fin de semana!!!) que afectan la higrosensibilidad del papel impidiendo que se adapte correctamente a la superficie. Hasta que tome telas, tornillos y destrozos de fotos... y me dejé llevar; el resultado fue muy bueno.

El conjunto de las 30 obras se van a exhibir el domingo 05/10/2008 en el Salón Dorado de la Municipalidad de La Plata. Los espero!

Aquí va un adelanto!


3.9.08

Sombras Filosas

Y aqui va otra sesión de fotos con los bailarines Romina Simone y Horacio Castelli.
Muchas espadas, sables, fuerza, madera y piel.