23.7.08

Primera Sesión de Fotos "Humanas"

Años y años fotografiando cables, piedras, grasa, madera y charcos de barro con encuadres y planos rebuscados; hasta que por primera vez fotografié la belleza humana en movimiento y fue fascinante!
Las fotos fueron tomadas en el estudio de la modelo, Romina Simone, coreógrafa y bailarina contemporánea de La Plata.
Aquí les presento una tanda (de 320 fotos) de mis fotos "humanas", con algunas falencias técnicas, por ser la primera vez, pero con mucho entusiasmo y emoción. Enjoy!


3 comentarios:

Lisandro Peralta - [Parabola] dijo...

La fotografia postmoderna es fantastica, pero dudo que llegue a superar a la fotografia "tradicional", esa de composiciones premeditadas y seleccion rigurosa del sujeto. Me estare transformando en purista? Pero es que estoy tan cansado de ver a cualquiera sacando fotos "vanguardistas" con su celular y creyendose fotografos por ello... Y ni siquiera saben la ley de los tercios (casi obligada, aunque despues no se use). Felicitaciones por esta nueva serie de fotos, muy buena como siempre.

Paula Castillo dijo...

Y... hoy en día la gran oferta en equipos digitales y celulares con cámara hace que la "fotografia" sea cada vez mas accesible a todos.
De la noche a la mñana cualquiera que tenga un aparatito con un botoncito que saque fotos, es fotógrafo... es la democratización de la tecnología, la existencia del espect-actor y bla bla bla. Qué le vamos a hacer, es la ley de la globalidad...
Mientras tanto, en vez de masticar broncas contra la barateria en el área (que a decir verdad, en un momento me embronqué y mucho) estudio e intento superarme, nada mas...
Una foto (por mas tradicional, experimental o "vanguardista" que sea) se destaca entre miles si fue obtenida por alguien que sabe o se preocupa por aprender, por lo menos. Muchas gracias por tu mensaje!

LEONARDO E. FLORES dijo...

la segunda foto es preciosa, con las costillas bien visibles. la textura del suelo muy buena.

UN PLACER !!

leo